Descripción
El Famoso Satisfyer Helado es probablemente el más dulce de todos los vibradores para clítoris, ya que la bola de helado sobre el discreto croissant lo tiene todo: Con sus láminas giratorias que abarcan todo tu clítoris desde cualquier ángulo, llegarás a unos orgasmos súper dulces nunca antes imaginados porque lo podrás colocar tanto de lado como de manera vertical y sentir el verdadero clímax. La silicona, deliciosamente suave y agradable a la piel, envuelve la perla de placer y cuida de tu bienestar sexual con una gran devoción, sin importar dónde estés.
Además te ofrece un diseño que lo hace elegante, original y divertido. Siente cómo sus 11 modos diferentes de vibración y sus 7 ritmos de rotación actúan en tu zona íntima.
Características del producto:
Las estrías giratorias proporcionan una estimulación del clítoris suave e intensa a la vez | |
Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica | |
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar |
Estimulación del clítoris mediante potente vibración
11 programas de rotación
Modo de susurro
Estanco IPX7
Bajo el agua
Fácil de limpiar
Batería de iones de litio
Cable de carga magnético por USB |
¿Por qué debería elegir el Satisfyer Sweet Treat?
El Satisfyer Helado como vibrador de contacto no solamente se puede disfrutar en la cama o en el sofá de tu casa, sino que también puedes llevártelo contigo en tus aventuras en la bañera. El Satisfyer Sweet Treat es resistente al agua (IPX7) y estimula la perla de placer incluso bajo el agua. Gracias a su reducido tamaño, cabe perfectamente en el neceser o bolso de mano y te puede acompañar sin problemas en cualquier viaje. Así que incluso los días largos en la carretera pueden acabar en un orgasmo vibrante.
Esta pieza de joyería cuenta con una batería de iones de litio, que se puede cargar fácilmente y de forma respetuosa con el medio ambiente gracias al cable magnético por USB incluido. Además, gracias a su superficie higiénica de silicona, el Sweet Treat se puede limpiar fácilmente con un poco de agua tibia y jabón, así como con un limpiador de juguetes desinfectante. ¡Consigue ahora el Satisfyer Sweet Treat y convierte las relaciones sexuales a solas o en pareja en una nueva y súper dulce experiencia!